Encontré una entrevista a Haruki Murakami y es todo lo que necesitaba…

Todos, en algún momento hemos escuchado, leído o disfrutado de este autor japonés, quien no lo haya hecho, pues ¡bienvenido al club! Te estábamos esperando.

Personalmente, lo conocí con Tokio Blues, un libro del que recuerdo poco – debido a mi mala memoria-, pero que me dejó impregnadas imágenes sensoriales que aún me acompañan en el día a día.

Después de Tokio, siguieron las lecturas de Al sur de la frontera, al oeste del sol, Sputnik mi amor y After Dark. En cada una de ellas, siempre admiré la sencillez de los argumentos, la complejidad detrás de una reducida lista de personajes y, sin duda, la belleza descriptiva de los contextos (tangibles o intangibles) que acompañaban a los personajes.

Hoy, navegando por la red encontré una entrevista hecha por Raquel Garzón a principios de año y en la que recuenta con una sutileza destacable un encuentro envidiable.

Entre las grandes respuestas que se reflexionan en este texto y que con el tiempo veremos llenando posts de Instagram o Facebook, elegí llamar tu atención con la que ilustra esta entrada por sintetizar lo que a muchos nos costará una vida descifrar: nuestro propósito.

Si estás con antojo por un té y una charla a solas, no dejes de hacerlo disfrutando de esta excelente entrevista publicada en el País Semanal.

* Comparte lo que más te haya inspirado, movido, contagiado en los comentarios. Y tú, ¿qué le habrías preguntado?

Haruki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s